El término Soporte Informatico se relaciona automáticamente a reparación de PC’s o una persona que se dedique a solucionar problemas de hardware yendo de una casa a otra. Sin embargo estamos en el 2017 y el mundo tecnológico tomo una gran influencia en el sector empresarial y la tecnologia se volvio critica para el uso diario.

Pequeñas empresas, grandes empresas, negocios de ropa, kioscos etc…utilizan dispositivos informáticos (Notebooks, PC’s en su gran mayoría) para organizarse. Es por eso que el soporte informático puede aplicarse a un servicio con el cual pueda contar cuando necesite ayuda ante diversos problemas que podrían surgir, por ejemplo, si la página web de su negocio deja de funcionar, algún problema con algún software o necesita re configurar una red LAN, tener contratado una empresa que te brinde soporte informático es más bien una obligación que una ventaja. Si su negocio depende de computadoras y dispositivos informáticos tener un soporte para ello es como tener un seguro para tu auto.

Contratar una empresa que brinde soporte informático lo salvara de muchos apuros, por ejemplo si un día deja de funcionar el software (programa) con el cual administra su empresa y no sabe que hacer, tener contratado un soporte que pueda ayudarte y solucionarte el inconveniente, ofrecerte alternativas e impedir perdida de datos fundamentales es fundamental.

Con nuestro servicio de Soporte Informatico, podra prevenir:

  • Fallas intermitentes en los programas.
  •  Molestias y riesgos por consultar con técnicos freelance.
  •  Costos ocultos en el presupuesto de tecnología.
  •  Pérdidas de información por virus y otras amenazas.

Ademas, nuestro servicio de tecnicos de computadoras a domicilio le permitiran obtener:

  • Visitas ilimitadas a su empresa por cualquier evento.
  •  Solución para sus pc’s en 4hs. desde la llamada.
  •  Reducción de los tiempos muertos al mínimo.
  •  Soporte remoto.

Estamos en Salta 167 8b, Capital Federal, de lunes a viernes de 9 a 18 hs . Contáctenos al 4383-9004 o bien a vision@visiontecnologica.net