Servicio tecnico para computadoras en La Plata

 

Dentro del plan de expansión regional, Vision Tecnologica abrió su nueva sucursal en La Plata para brindar el servicio técnico para computadoras en La Plata y alrededores, consolidando la posición como empresa líder en mantenimiento y servicio técnico de computadoras para empresas.
Nos dedicamos al soporte mensual a través de planes de visitas ya sean semanales o quincenales, donde priorizamos no solo la prevención de problemas antes que sucedan (a través de un mantenimiento preventivo) sino que nuestra principal preocupacion es tener un correcto respaldo de la informacion, ya que en caso de crisis lo unico que garantiza que el negocio continue sin problemas es contar con respaldos de datos fuera de la oficina.

Contamos con mas de 250 clientes quienes mensualmente le brindamos el servicio tecnico para computadoras. Contamos con servicio ISO 9001 en todas las areas del negocio, lo que nos permite brindar un servicio de calidad superior.

Nuestro servicio tecnico para computadoras es ilimitado, lo que permitira contar con un valor claro todos los meses y no preocuparse por la factura mensual de servicio. Buscamos una relacion a largo plazo con el cliente, por lo que estamos seguros podemos ayudarlo.

Estos son algunos beneficios de nuestras tarifas planas:

  •  Visitas ilimitadas
  •  Mantenimiento preventivo
  •  Actualización de antivirus
  • Revisión de los backups

 

Contactenos y pactemos una entrevista, dejenos mostrarle como podemos ayudar a su empresa! Estamos de lunes a viernes de 9 a 18 hs, nuestro correo electronico es vision@visiontecnologica.net . Nuestro numero telefonico central es el 0800-333-3397. Lo esperamos!